LA PROTESTA MILITAR:Sr. Henrique Capriles Radonski: MI SENTIR VENEZOLANO Por: Claudia M. Bousquet A.

Henrique-Capriles-Radonski_NACIMA20121008_0020_6.jpg

Lechería, 09 de Octubre del 2012

Sr. Henrique Capriles Radonski

MI SENTIR VENEZOLANO

Ante todo mi más cordial saludo y agradecimiento por su titánica labor en esta campaña. Todos creemos en su fuerza y compromiso con el proyecto Venezuela Libre; y tomando como bandera su declaración de ser un demócrata, me atrevo a expresar Mi Sentir Venezolano. El cual estoy segura que se parece bastante a la mayoría de los 6 millones y medio de votantes que lo respaldamos este domingo pasado.

Desde las primarias hasta el mismo Domingo 7/10 en la noche (todavía hoy); no hemos tenido la menor duda que usted es el líder capaz de sacarnos de este desastre en el que desgraciadamente caímos hace catorce años. No tuve la oportunidad de hacerle llegar a sus manos la única preocupación que todos sentíamos “Está Blindado el proceso electoral?”. Pero siempre salieron por todos los medios de comunicación diciendo “SI” está completamente cubierto, como nunca.

En un primer momento, al escuchar los resultados que dio el CNE en el primer boletín, (Todos sabíamos que eso iba a pasar, ¿zamuro cuidando carne?) estaba segura que acto seguido aparecería una rueda de prensa de la MUD diciendo… Nosotros tenemos otra cuenta ¡! A esos 7 millones y tanto hay que restarles estos votantes trampeados del REP paralelo (Información que está denunciada desde hace mucho tiempo), los autobuses de Chinos que se presentaron a última hora a votar que ni siquiera hablan español y todos los inmigrantes ilegales que han estado entrando al país los últimos meses traídos por el gobierno, que han sido capturados en videos, mostrados por los medios de comunicación y denunciados; que son los que conforman el gran colchón por el que se adjudican una victoria que no existe.

Usted haciendo gala de su intachable entereza y asertividad para asumir la actitud indicada en todo tipo de situaciones, dio el ejemplo y ofreció al pueblo la calma que dicho momento exigía. Pero ahora yo le expongo Mi Sentir Venezolano.

Soy una Madre Soltera con una hija que ha tenido muchos problemas de salud, clase media baja, co-sosten de familia de 6 personas y he aprendido en cada puerta de quirófano a transformar el miedo en fuerza y la depresión en palanca; a reconocer de inmediato cualquier problema y por duro que sea hay que enfrentarlo, llamándolo por su nombre para poder encontrar la solución y así, deje el pellejo en la batalla; la recorro completa, de la mano con Jesús de Nazareth, sin dudas, con fé y con el compromiso infranqueable de ganarla.

Tanto como usted, estamos desde el 2002 LUCHANDO en las calles, día a día por la resistencia a que nuestra VENEZUELA siga siendo violada, masacrada, expropiada y abusada por decir poco. Hemos formado parte, TODOS, de las marchas, desencantos, errores, votaciones tras votaciones y aciertos. Pero resulta que han pasado 14 años y hoy 09/10/2012 no sabemos si mañana estaremos vivos o formaremos parte de las cifras de la morgue, si la casa que nos ha costado mantener en pié pasará a manos de cualquiera que se antoje….. mi sobrino, mi hija o cualquier muchacho podrá estudiar lo que quiera o tendrá que engrosar la lista de buhoneros o mal asalariados. Estamos de LUTO y de LUTO PROFUNDO, hay dolor desencanto y desesperanza. Por una razón obvia. NO son el 53% de Venezolanos los que quieren esta tiranía, esa cifra no es verdad porque no son individuos que hacen vida en mi país y viven esta penuria quienes constituyen esa mayoría.

Usted dijo “Hay que respetar esa mayoría de venezolanos quienes respaldan al Sr. Chávez”; ahora yo le pregunto: Tengo que respetar el voto de los miles de malandros pagados por el gobierno que viven en los barrios, tengo que respetar el voto de todos los inmigrantes ilegales que fueron pagados y traídos para formar el colchón que le da la victoria a Chávez, tengo que respetar el voto a los cientos de Iraníes que están entrenando en Margarita, Tengo que respetar el voto de los narcotraficantes extranjeros que están haciendo vida en mi país para mantener su negocio, tengo que respetarle el voto a los corruptos que han deteriorado la moral y se han apropiado de mis bienes, tengo que respetar el voto de los que sacan maletas llenas del dinero de las medicinas de mis hospitales, tengo que respetar el voto de quienes aceptan dinero por votos como consta en fotos de recibos, tengo que respetar el voto de quienes están de acuerdo en que regalen el dinero para arreglar las calles a otros países, tengo que respetar el voto de quienes respaldan al actual goberno por unos contratos que después no les pagan, tengo que respetar el voto de los traficantes de droga que se comen la juventud sana de mi Venezuela?

A caso David no tuvo que vencer a Goliat a la fuerza? A caso Simón Bolívar le pidió una audiencia al Rey de España para que le devolviera en sana paz las Provincias? A caso Pérez Jiménez fue sincero en su Plebiscito? Cuál es la diferencia entre el mandato de Pérez Jiménez y Chávez? A caso fueron honestos en el CNE con la elección actual de la Asamblea?.

Fuimos a jugar pocker con el Diablo en el mismo infierno y sabíamos que nos iba a salir con cualquier trampa; porque no blindamos nuestras espaldas, porque si asumimos un riesgo tan alto debimos hacerlo sabiendo cuales eran las debilidades y las cartas que debimos cuidar. Sabíamos que esto iba a pasar y no somos, NUEVAMENTE, capaces de develar la trampa estando en conocimiento, probado y con detalle?

Usted tiene idea del daño irreversible que se le está haciendo al pueblo con esta actitud? Que va a pasar con todos los obreros de Bolívar que salieron a dar la cara por el Camino? Que va a pasar con los empleados de PDVSA que se arriesgaron respaldando monetaria y físicamente al camino? Que va a pasar con los empleados públicos que dieron la cara por el camino? Qué pasa con 6 millones y medio de esperanzas? Que va a pasar con toda esa gente que vive fuera de nuestras fronteras dio hasta lo que no tenía por ese camino? Realmente usted cree que dentro de 6 años va a poder levantar de nuevo la fuerza, vitalidad y el empuje que lo ha venido respaldando?

Un demócrata es quien defiende a capa y espada, contra viento y marea la LIBERTAD!!!! Estamos en una dictadura sin develar y usted mejor que yo lo sabe; entonces donde está la lucha por la libertad? O hay que pedirle una audiencia al TIRANO para que nos entregue las provincias sin pelea? No quiero muertos, no quiero sangre ¡!! Yo estuve en Altamira y en las calles de Caracas, viví y corrí todos los riesgos con Ud. Soy una persona más del montón, pero soy quien levanta la voz hoy para decirle que reaccione. Dios mismo nos da libre elección para todo, pero con todo y eso cuando no entendemos su voluntad dos da un jalón duro para que corrijamos los errores. Escuche al pueblo, sienta su luto, sienta su desesperanza, sienta mi indignación e impotencia porque sabemos que Venezuela es nuestra y nos la acabamos de dejar quitar por no defender la VERDAD.

Todavía estamos a tiempo ¡Consiga las pruebas, levante expedientes del REP paralelo y de todas esas personas que usted sabe se comen nuestra sociedad ¡!! Hoy todavía tiene una buena Venezuela que lo respalda, no nos deje morir. Disculpe que le endose esta responsabilidad, pero el conductor del autobús es quien maneja o lo para. David le pedía discernimiento a Dios, Dios estaba con él y eso le bastaba para salir a defender a su pueblo. Recuerde las palabras de la Religiosa, usted está ungido; Dios está con nuestro pueblo…… La virgen de las Mercedes lloró el domingo… Dejo los puntos suspensivos y no me despido porque espero su respuesta………

Esperando por Ud.

Claudia M. Bousquet A.
Lechería Edo. Anzoátegui.

FUENTE DEL TEXTO: Docs.Google

IMAGEN SUPERIOR: El Nacional


Publicado por Blogger para LA PROTESTA MILITAR el 10/14/2012 01:10:00 a.m.

Anuncios

Acerca de Sammy Landaeta Millán

Coronel de la Fuerza Aerea Venezolana, en Situación de Retiro, según resolución N°7446 de fecha 27 de julio de 2000 (Propia solicitud). Licenciado en Ciencias y Artes Militares (Opción Aeronáutica). Especialista en Administración de los Recursos de la Aviación. Maestria en el Empleo del Poder Aéreo. Diplomado Estado Mayor Conjunto N°14. Diplomado Curso Especial de Seguridad y Defensa para Ejecutivos. Piloto Aviador Militar. Piloto de Helicópteros Militares. Piloto de Helicóptero Comercial. Especialista en Busqueda y Salvamento. Edita desde la Gran Caracas. VENEZUELA, el blog LA PROTESTA MILITAR http://laprotestamilitar.blogspot.com
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.