LA PROTESTA MILITAR:QUE ES LO QUE PASA EN VENEZUELA? ELECCIÓN PRESIDENCIAL. Por: María del Valle Vásquez.

capriles071012.jpg

Fecha: 13 de octubre de 2012 15:20
QUE ES LO QUE PASA EN VENEZUELA? ELECCIÓN PRESIDENCIAL

Después de la elección para presidente de la república; cuando la Presidenta del CNE dio un resultado global de votos y porcentajes, de una manera informal, sin que nadie hiciera observación a esa "informalidad", sucedió que a pocas horas de ocurrido ese insólito hecho, no sustentado por cifras oficiales emitidas en boletines del CNE, vimos aparecer en la pantalla de nuestros televisores al candidato "perdedor" Enrique Capriles, ACEPTANDO TAL RESULTADO. Todos los que votamos por él, nos quedamos atónitos al observar "su absoluta docilidad ante dichos resultados". Con voz destemplada, lastimera, Capriles se dirigió al pueblo venezolano, para decirle QUE NO HABÍA FRAUDE, que todo fue legal y correcto. Que él estaba joven todavía. Que acataba junto con su comando esos resultados. Sin duda, Enrique Capriles, no era Enrique Capriles, ese Enrique, que sin ser un auténtico líder popular, se había ganado el voto de los que queríamos salir de Chávez. Pues bien, Él NOS DEFRAUDÓ A LA MAYORÍA DE LOS QUE VOTAMOS POR SU CANDIDATURA. Y decimos eso, porque estas elecciones no eran corrientes como en otras épocas. Esa misma noche el candidato opositor debió expresar a todos los venezolanos, que esperaría hasta el último voto contado en las urnas para pronunciar su aceptación o su rechazo; al menos, que su actitud se haya debido a otras "circunstancias" no conocidas hasta el momento. Lo extraño es que sus consejeros y compañeros más cercanos mostraron "aparentemente" la misma docilidad del candidato.

¿ Qué es lo que pasa en Venezuela?

1.–El presidente Chávez ha dicho " que su revolución es pacífica, pero, armada"
Eso significa que las ARMAS están en las bocas de la urnas electorales.

2.- El sistema de gobierno que impera en Venezuela, no es SOCIALISTA, es un DESPOTISMO derivado del ABSOLUTISMO. Este es un sistema político que se da en los países más atrasados social y culturalmente. Donde el pueblo más necesitado padece de una ceguera cerebral. ( eso lo estamos viendo en la mortandad que tenemos todos los días. Al parecer ese pueblo que votó por Chávez, NO LE IMPORTA QUE MATEN A SUS PROPIOS HIJOS, NIETOS, MARIDOS, ESPOSAS, MUJERES, ABUELOS, AMIGOS Y FAMILIARES) Ese mismo pueblo al que Chávez tiene acostumbrado a SU TELEPOLÍTICA; mediante largas cadenas suyas que interrumpen en sus humildes hogares, y que sinembargo ellos y ellas se deleitan con sus latosas verborreas; además de admirar sus condiciones histriónicas, no le importa disfrutar de sus favoritos programas televisivos, ni que sus niños tengan una fuente de diversión en sus propios hogares. LA EDUCACIÓN Y LA CULTURA SE LAS IMPONE CHÁVEZ. La telepolítica de Chávez ha conducido al pueblo a un castramiento mental. El Presidente nos ha convertido a todos nosotros, pobres, ricos, medianamente holgados, etc… en HOMUS VIDEUS. Y precisamente, las clases menos culturizadas, menos educadas, más necesitadas económicamente, son las que lo ven largas horas en televisión y no entienden correctamente las proyecciones sociales, económicas, culturales, educativas, científicas, manifestadas por ese "querido y amado presidente" . Es decir ellos escuchan sus palabras y no captan la auténtica realidad de lo que él dice. Chávez les habla del "Neoliberalismo" del "Imperialismo", y ese pueblo repite como loro esas palabras, pero no saben que significan las mismas. Si lo supieran se dieran cuenta que el gobierno de los Castros en Cuba, es también imperialista. Imperialista es el que ambiciona extender sus dominios en otros países. Tampoco se dan cuenta de que Chávez es el propulsor del imperialismo de la Revolución Bolivariana en América. Verbigracia: Ecuador, Nicaragua, Bolivia y Argentina.

3.-En fin el pueblo que votó por Chávez está contento con las limosnas monetarias otorgadas; con las viviendas mal construidas, cuyo titulo de propiedad no se le otorga. Esos votantes están contentos y conformes con morirse de mengua a las puertas de los hospitales públicos. O en los antiguos dispensarios hoy mal llamados Barrio Adentro, bajo la atención de seudos médicos cubanos. LOS POBRES SE MUEREN CON ALEGRÍA. Bendito Dios , que son los únicos venezolanos que aceptan esa forma de morir.

4.- El favoritismo de Chávez en ese pueblo necesitado radica en su aparente política paternalista; en hacerles creer que es el protector del pueblo venezolano más desamparado. En hacerle creer en que él es tan pobre como ellos. Pero la verdad es que la política de Chávez no se ajusta a esas realidades. El ha sometido a la servidumbre a ese pueblo marginal, necesitado y penurioso. Y ese pueblo no tiene capacidad para reflexionar; solo le interesa tener lo que le caiga a diario. Por esa razón, los hombres y las mujeres seguidores de Chávez se conforman con llevar su platito de peltre a las Casa de Alimentación establecidas en los barrios más pobres. Dan gracias al padre Chávez por el mendrugo dado.

5. Chávez tiene la concentración de los poderes y el control burocrático de los cargos públicos. Es la cabeza del Estado, el supremo yo. Por eso ha repetido que después de Dios, está Él. De eso deducimos que el CNE es un apéndice de Miraflores. Tres rectores son súbditos de Chávez y uno de ellos es el "fiel silencioso" de la oposición. En las elecciones recientes el ejército de informaticos, de informadores, y el ejército armado, hicieron de las suyas con las fulanas máquinas automáticas. Chávez no podía perder, aunque perdiera, como efectivamente pudo haber sucedido o sucedió.
En cuanto a Los empleados públicos, ellos y ellas timidamente votaron, no se sabe por quién. Temían ser fiscalizados por ojos escondidos, y perder los cargos. Por supuesto, más vale UN CARGO QUE LA PATRIA.

6.- Los fieles seguidores de Chávez, que ocupan cargos altos ministeriales, gobernaciones, alcaldías, magistraturas, diputaciones, embajadores; y que hoy conforman una nueva clase social burguesa, a los que hemos llamado los BOLIBURGUESES, cuyo reciente poder económico no se corresponde con la mediocridad de sus conocimientos, educación y cultura, ha sido factor determinante en el supuesto triunfo de Chávez. Ganar dinero a manos llena, no es tan malo. ¿ verdad? Que lo Digan los seguidores fieles del ex Presidente de Brasil , Ignacio Lula. Ex mandatario sentado en el banquillo de los acusados, actualmente.

¿TODO ESO ES ABSTRUSO?

7.- El petróleo se volvió a sembrar y un maná de dinero afloró para la campaña de Hugo Chávez Frías. PDVSA- capitalista sufragó gastos para la campaña en todas las índoles. Como lo hacían los reyes en siglos anteriores para calmar la ira de los mugrientos súbditos; los dirigentes chavistas con bolsitas llenas de dinero se fueron por todas partes y a cada pobrecito le dieron esa bolsita con platica, para que se compraran algunas cositas que necesitaran. Eso sí, los dirigentes chavistas le entregaron el VESTIDO OFICIAL: DE COLOR ROJO DE CABEZA A LOS PIES. Para distinguirlos como los esclavos del imperio chavista. Método exitoso para lograr el votico a favor del padre de todos ellos.

8.- La mejor estrategia de política sucia jugada a última hora contribuyó a desorientar a los más inocentes electores. Todo eso conllevó a la declinación de apoyo a Enrique Capriles, por parte de conocidos transfugas de la política nacional, que todos conocemos con nombres y apellidos. ¿ porqué sucedió eso? Sencillamente, porque el gobierno actual ha creado en el seno de una oposición auténtica, una oposición propia. Es una antigua táctica estratégica, del siglo 19, puesta en marcha por Lenin. Era necesario que el gobierno de Chávez contara con su propia oposición insertada en aquella auténtica oposición que lo contra atacara. ¿ traidores? , ese es un título honorífico para esos hombres y esas mujeres. Pudieramos llamarlos MALDITOS. Los malditos son las personas que están fuera del Cristianismo, según explicó un sacerdote en una iglesia de la capital de la república.

9.- Por último solo nos resta pedirle a Dios y a nuestro Señor JesúsCristo, que el pueblo de Venezuela no siga convertido en HOMO VIDEUS, que son criaturas que miran pero no piensan, que ven pero no entiende. Con esto queremos decir que el pueblo chavista entiende como se come, pero no entiende como se alimenta. Sabe como se vota, pero no entiende a quien elige. Es un pueblo que por su propia IGNORANCIA ACTÚA FALTO DE INTERÉS. TODOS LOS POBLEMAS CORREN POR SU PIEL, SIN ENTENDERLOS. NO LE IMPORTA EL COMUNISMO, NI EL SOCIALISMO, NI EL DESPOTISMO, NI LA TIRANÍA, NI EL IMPERIALISMO, NI EL VASALLAJE, NI EN LA MISMA DEMOCRACIA.

10.- El pueblo marginado, hambreado y necesitado, numéricamente mayoritario en Venezuela, ha creido y seguirá creyendo en la imagen visual del Presidente Chávez, y en sus promesas histriónicas; ha creido y seguirá creyendo en " la eficiencia del resto de sus gobernantes", aunque ese pueblo muera de necesidades vitales y primordiales: vivienda, salud, educación, empleo, vialidad, agua, electricidad. Y seguirá votando por Chávez porque éste se mimetiza públicamente ante los ojos de esas gentes, y les hace creer, que, "Él es igual al más pobre de todos ellos." Obvio, dicho engaño se lleva y continuará llevándose por los cachos al más pintado candidato o candidata de la oposición venezolana.

La justicia de Dios, dirá la última palabra. ¡¡A VOTAR POR NUESTROS CANDIDATOS A GOBERNADORES. SUFRAGAR ES UN DERECHO Y UN DEBER.!!

María del Valle Vásquez.
Votante.

FUENTE:

Anuncios

Acerca de Sammy Landaeta Millán

Coronel de la Fuerza Aerea Venezolana, en Situación de Retiro, según resolución N°7446 de fecha 27 de julio de 2000 (Propia solicitud). Licenciado en Ciencias y Artes Militares (Opción Aeronáutica). Especialista en Administración de los Recursos de la Aviación. Maestria en el Empleo del Poder Aéreo. Diplomado Estado Mayor Conjunto N°14. Diplomado Curso Especial de Seguridad y Defensa para Ejecutivos. Piloto Aviador Militar. Piloto de Helicópteros Militares. Piloto de Helicóptero Comercial. Especialista en Busqueda y Salvamento. Edita desde la Gran Caracas. VENEZUELA, el blog LA PROTESTA MILITAR http://laprotestamilitar.blogspot.com
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.