LA PROTESTA MILITAR:¡CHAVEZ, QUE TE VAYA BIEN! Por: Coronel (FAV) Omar Castellano Romero.

imagen-candidatura-hugo-chavez.jpg
5 de octubre de 2012 05:31
¡CHAVEZ, QUE TE VAYA BIEN!

Al autócrata, tirano, déspota, desquiciado, enfermo y Comunista fracasado, trasnochado y retrogrado de Chávez, se le acabaron de una vez por todas, sus 15 minutos de fama. Ahora le toca probar el amargo de su propia medicina, cuando en anteriores oportunidades con burla, sorna y cinismo desbordado como le caracteriza, se lo dijiste a tus contendores y además, lo festejaste en grande. Tus engaños comenzaron, cuando te vendiste y convenciste a los venezolanos de que eras un Demócrata y te ibas a dedicar fundamentalmente a solucionar los problemas socio-económicos del país para mejorar las condiciones y la calidad de vida de sus ciudadanos y a combatir con todo el peso de la Ley, la corrupción.

Pero al recibir la presidencia y ascender y probar el poder, te enfermaste de poder y con el pasar del tiempo te desviaste de estos compromisos y promesas y mostraste tu verdadero rostro al declararte Socialista-Comunista y sorprender a la mayoría de los venezolanos en su buena fe, ya que ellos no te eligieron presidente para que nos impusieras un Comunismo por el cual no votamos, no elegimos y mucho menos pedimos y deseamos. Afectando y contraviniendo con ello profundamente el gentilicio y modo de vida del venezolano, acostumbrado a vivir en democracia y el uso y disfrute pleno de sus derechos y libertades. Más aun, después de haber pasado con anterioridad por gobiernos totalitarios que dejaron profunda huella y malos recuerdos, en el modo de vida del venezolano. Adicionalmente, la importancia y gran valoración que tiene para el venezolano, sus derechos y libertades ciudadanas y la libre escogencia del modelo político a seguir, fundamentado en la pluralidad ideológica que permite la Democracia como tal.

¡Chávez! serás recordado por la historia venezolana y la historia universal, como el gobernante que tuvo todas las oportunidades a su favor para realizar un excelente gobierno, como ningún otro gobernante anterior las tuvo y las desperdicio por completo. Y que después de 14 años – casi 3 gobiernos de los anteriores – por tu falta de preparación, capacitación, experiencia, incapacidad e ineficiencia para gerenciar y gobernar, la improvisación y falta de planificación, la desconexión de las querencias y verdaderas necesidades de la población. La pérdida del sentido de la realidad política y económica circundante, tanto en el acontecer nacional como internacional.

El irrespeto a la voluntad de los ciudadanos de escoger libremente a sus gobernantes – de la oposición – puesto de manifiesto al tomar represalias contra ellos al ahogarlos económicamente y despojarlos de funciones y atribuciones establecidas por la ley, sin importarte el perjuicio que ello causare a los ciudadanos y sus desmejoras en las condiciones y calidad de vida, así como en el desarrollo gradual de las regiones. El manejo total y por completo para ponerlos a tu disposición y servicio personal y del partido, de los otros poderes del estado que según la Constitución, deberían ser independientes y contribuir a la balanza y equidad entre los poderes. Y lo peor de todo, adoptar, profesar y querernos imponer una ideología Comunista, trasnochada, retrograda y fracasada en el mundo entero a través de su historia.

¡Chávez! Tu gobierno ya se agoto, son 14 años, los venezolanos se cansaron y hastiaron de tu mala gestión como presidente. Ya esta bueno de calarnos tus locuras, caprichos, ofensas, improvisaciones y desvaríos constantes. El discurso violento, ofensivo, soez y descalificador, no se te agota pero ya es cansón e irrespetuoso, va en contra de nuestro gentilicio y forma de ser. Las nuevas promesas de tanto incumplir las anteriores, nadie te las cree. Ya el discurso es repetitivo y cansón, no dices nada nuevo que sea atractivo y mucho menos, creíble. Ya se perdió la confianza en tu persona, la inmoralidad te arropa ya que no practicas lo que prometiste, dices, exiges o recomiendas, hablas de la corrupción de otros para descalificarlos y resulta que la de tu gobierno no tiene comparación en la historia de este país, sin contar lo que todavía no sabemos y no ha salido a la palestra pública.

¡Chávez! ya es hora de que te retires de la función pública, tu salud tampoco está bien, tu enfermedad es de cuidado y la condición por lo visto es crítica, no se te ve buen semblante y deberías seguir las recomendaciones de tus médicos en cuanto al reposo, descanso y tranquilidad que deberías tener para sobrellevar la misma de la mejor manera posible.

¡Chávez! por estas razones y muchas otras que sería muy largo enumerar, los venezolanos decidimos prescindir de tus servicios el 7-O, ya que nos dejas un país destruido, cayéndose a pedazos, con una corrupción desbordada como nunca antes, producto del regalo, el robo, el lucro y el enriquecimiento sin límites de una nueva oligarquía revolucionaria, con los recursos del erario y la hacienda pública nacional. Endeudando además e hipotecando el país, sin razón alguna, ya que manejaste los mas inmensos recursos económicos que gobierno alguno manejo en toda la historia de este país.

¡Chávez! pudiste haber salido por la puerta grande, como entraste. Pero producto de tu mala gestión, la corrupción exacerbada y el inmenso daño hecho al país y a una gran parte de sus ciudadanos, te corresponde salir e irte por la puerta de atrás. ¡Que te vaya lo mejor posible Chávez! ya que no debes olvidar que tienes inmensas deudas pendientes con la justicia terrenal, las cuales en algún momento deberás enfrentar y pagar. Y a posteriori con la justicia celestial a cuyas autoridades eclesiásticas, irrespetaste considerablemente, como te dio la gana, donde te dio la gana y cuando te dio la gana. ¡Que Dios te acoja y te perdone, Chávez!

Omar Castellano Romero

Autorizada su reproducción, difusión y publicación.


Publicado por Blogger para LA PROTESTA MILITAR el 10/05/2012 11:05:00 p.m.

Anuncios

Acerca de Sammy Landaeta Millán

Coronel de la Fuerza Aerea Venezolana, en Situación de Retiro, según resolución N°7446 de fecha 27 de julio de 2000 (Propia solicitud). Licenciado en Ciencias y Artes Militares (Opción Aeronáutica). Especialista en Administración de los Recursos de la Aviación. Maestria en el Empleo del Poder Aéreo. Diplomado Estado Mayor Conjunto N°14. Diplomado Curso Especial de Seguridad y Defensa para Ejecutivos. Piloto Aviador Militar. Piloto de Helicópteros Militares. Piloto de Helicóptero Comercial. Especialista en Busqueda y Salvamento. Edita desde la Gran Caracas. VENEZUELA, el blog LA PROTESTA MILITAR http://laprotestamilitar.blogspot.com
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.