Primera audiencia contra Ex trabajadores de PDVSA. Fundepro.

Escrito por Administrator
Lunes, 10 de Septiembre de 2012 16:07
Acaba de terminar la primera audiencia por responsabilidad administrativa que desde las 9am se lleva contra 185 extrabajadores de PDVSA como consecuencia de lo que el gobierno denomina el “paro petrolero” de 2002-03.
Del lado izquierdo, de la Sala, sentaron a varias personas, evidentemente empleados de PDVSA, pero quienes supuestamente acudían de manera “espontánea” a Gramovén, Catia, al Núcleo de Desarrollo Endógeno “Fabricio Ojeda” de PDVSA, a escuchar la audiencia.
Del lado derecho, todos los abogados y sólo un extrabajador de PDVSA que acudió personalmente.
Al principio estuvimos rodeados de un piquete de la GN, funcionarios de la DIM, etc. Al final, ya se habìan ido.
Hoy se tenía pautada la audiencia de Juan Fernàndez, Gonzalo Feijoo y Horacio Medina quienes no fueron representados por lo tanto quedaron como ausentes.
Luego de leer las bases de la imputación (daños al patrimonio público, etc) se fijó un cronograma de audiencias que comienza desde mañana 9am culminando el 4 de octubre de 2012. Según la Ley, ese mismo día podría tomarse la decisión que implica la multa y pago de indemnización por daños causados a PDVSA por motivo del paro. ¿Casualidad?
La audiencia de Eddie Ramírez representante de Gente del Petróleo quedó pautada para el 25 de septiembre.
Estuvimos presentes un importante número de abogados que representamos a varios de los extrabajadores de PDVSA, entre ellos, el Dr. Gonzalo Himiob y quien suscribe.
El supuesto “daño patrimonial” causado por el Paro Cívico Nacional es de 9.000 millones de dòlares aprox.
Fuente Dr. Alfredo Romero. Fundepro
Última actualización el Lunes, 10 de Septiembre de 2012 16:12
Anuncios

Acerca de Sammy Landaeta Millán

Coronel de la Fuerza Aerea Venezolana, en Situación de Retiro, según resolución N°7446 de fecha 27 de julio de 2000 (Propia solicitud). Licenciado en Ciencias y Artes Militares (Opción Aeronáutica). Especialista en Administración de los Recursos de la Aviación. Maestria en el Empleo del Poder Aéreo. Diplomado Estado Mayor Conjunto N°14. Diplomado Curso Especial de Seguridad y Defensa para Ejecutivos. Piloto Aviador Militar. Piloto de Helicópteros Militares. Piloto de Helicóptero Comercial. Especialista en Busqueda y Salvamento. Edita desde la Gran Caracas. VENEZUELA, el blog LA PROTESTA MILITAR http://laprotestamilitar.blogspot.com
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.