Noticias Militares:La Patria le quedo grande.

La Patria le quedo grande.
Ínclito Diaz
Opinión

Después del incidente circense de Guayana, no me quedan dudas y espero que a usted amigo lector tampoco. La Patria le quedo grande a estos revolucionarios de pacotilla. Si de PACOTILLA, porque no hay mejor adjetivo para calificarlos a todos los integrantes de la corte real sabanetense.

No podíamos esperar nada que no fuese una demostración de la verdad de lo que acontece en el país que supuestamente lidera chavez y su gang de vividores, oportunistas, pillos, ladrones y zánganos. En especial los zánganos, que son los que han contribuido a mostrar cuan desnudo esta el reyezuelo. Eso fue lo que ocurrió esa noche, una verdad desnuda en forma de reclamo de una palabra incumplida.

Ya el manido discurso real repleto de promesas que no han sido y no serán cumplidas, se ha convertido en una filosa arma que rasga las vestiduras del gobierno dejando todo en claro. Desidia, desfachatez, ineptitud, engaño, burla, etc, etc, los ha terminado de identificar y en cadena nacional.

Esa “puñalada trapera” como califico un justo reclamo de los obreros, los dejo al descubierto. El jefe prefiere dar dinero a los hermanos Castro que mejorar la vida de los de aquí. Sus asesores, contentos porque así podrán seguir con sus guisos y con el desorden administrativo sacando dinero a manos llenas para darse vida después del 7O.

Ahora, ellos creen que atacando al candidato opositor indiscriminadamente, inventando pruebas y cuentos chinos (el del gallo pelón quedo en desuso), van a detener su avance o a minimizar la victoria que obtendrá del 7O. Todavía no entienden los chavistas que no es lo mismo PROMESAS sacadas del disco rayado que un COMPROMISO para tener un mejor futuro.

Se avizora un mejor futuro con chavez fuera.

“Sin temor a los retos, sin temor al sufrimiento, sin temor a la muerte.”
Infantería de Marina de la Republica de China (Taiwan)
“Los japoneses son una enfermedad de la piel, los comunistas son una enfermedad del corazón”
Generalísimo Chiang Kai-shek (la razón por la cual el ejército nacionalista chino prefería combatir a los comunistas que a los ocupadores japoneses)

__

Anuncios

Acerca de Sammy Landaeta Millán

Coronel de la Fuerza Aerea Venezolana, en Situación de Retiro, según resolución N°7446 de fecha 27 de julio de 2000 (Propia solicitud). Licenciado en Ciencias y Artes Militares (Opción Aeronáutica). Especialista en Administración de los Recursos de la Aviación. Maestria en el Empleo del Poder Aéreo. Diplomado Estado Mayor Conjunto N°14. Diplomado Curso Especial de Seguridad y Defensa para Ejecutivos. Piloto Aviador Militar. Piloto de Helicópteros Militares. Piloto de Helicóptero Comercial. Especialista en Busqueda y Salvamento. Edita desde la Gran Caracas. VENEZUELA, el blog LA PROTESTA MILITAR http://laprotestamilitar.blogspot.com
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Noticias Militares:La Patria le quedo grande.

  1. Referente al contenido del artículo, considero lo siguiente:

    No escribe nada que no sea del conocimieto de todo venezolano..
    Escribe para continuar con el nefasto engaño de hacerle creer a venezolanos deseosos de salir del actual AUTÓCRATA CASTRO-COMUNISTA, que esto se materializa si NUEVAMENTE SE ASISTE BORREGICAMENTE A LA FARSA ELECTORERA DEL 07-10-2012, que igual que en los últimos 13 años tendrá el mismo GANADOR, con 6 AÑOS MAS y TODO “LEGALITO” POR AQUELLOS QUE ASISTIERON probando con ello, que se vive en “DEMOCRACIA” en la cual los PROCESOS ELECTORALES (NO ELECTOREROS) ratifican su autencidad y legalizan al “gobierno”
    Deja ver que el bufo liderazgo opositor actual, le pidió el DISCO RAYADO al autócrata castro-comunista, y le grabó una pista diferente: SI ASISTES A LA FARSA DE OCTUBRE, ESTA VEZ SI SE GANA Y LO SACAMOS..para, al igual que el AUTOCRATA CASTRO-COMUNISTA hacer PROMESAS que no se cumplirán
    ………..¿Y entonces?
    LOS AUTOCRATAS CON RECURSOS NO ENTREGAN SU PODER POR LA VÍA ELECTORERA, YA QUE COMO AL MEJOR ESTILO JALISCO “NUNCA PIERDEN Y SI NO GANASEN ARREBATAN” (FRAUDE ELECTRÓNICO con programación invisible)

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.