TSUNAMI LLEGARÁ A VENEZUELA. Por: Coronel (GN) Artemio Boada.

BOADA

TSUNAMI LLEGARÁ A VENEZUELA

Hay un camino

 Si, así como se lee, Tsunami llegará a Venezuela; esto es lo que ocurrirá el próximo 7 de octubre. Todos los venezolanos nos volcaremos a las urnas electorales  en forma de Tsunami, a depositar nuestro voto y a cobrar la incapacidad e ineptitud de este mal gobierno comunista y en gran forma le demostraremos al comandante presidente que no queremos su comunismo del siglo XXI. Que su comunismo es obsoleto y fracasado, que esa franquicia ya no funciona. Que los venezolanos queremos paz, odiamos la violencia, que no nos gusta para nada su verbo, que odiamos sus cadenas para mentir, hablar pura paja y de promesas que no ha cumplido, ya no convence a nadie, nadie le cree por mentiroso. Solo ha contribuido a destruir el país, que es un gobierno maula, nosotros ese día cobraremos con creces el deterioro económico y moral en el que nos ha sumido su desgobierno.

Vendrá un tsunami de votos que se llevara por delante a todos los ineptos e incapaces, se llevará por delante a la injusticia, los malos servicios públicos, la corrupción, a los jueces que permiten que otros decidan por él, pero sobre todo renacerá una Venezuela moderna, vendrá la verdadera revolución; la del respeto, meritocracia y moralidad. Vendrá un nuevo gobierno donde privará la seguridad ciudadana, abrirá nuevas fuentes de trabajo, corregirá la inflación, donde verdaderamente los corruptos estarán bajo rejas, no habrá huecos en las carreteras y autopistas, los hospitales funcionaran como la mejor clínica del este de Caracas, donde la decencia y lo ético privará sobre los malos modos y malas maneras, donde la fuerza armada cumplirá con su misión, donde todos seremos venezolanos con los mismos derechos, volveremos a ser el mejor país del mundo para invertir.

Dónde todos aquellos que saben que violaron las leyes, que usaron el ventajismo político para lograr sus objetivos,  que fueron arbitrarios, que tomaron decisiones contrario a derecho, que usaron el poder para humillar y cometer cualquier cantidad de inmoralidades, que nunca les importó si metían a la cárcel a un inocente, que sacrificaron vidas inútilmente en provecho de un proyecto mal llamado Comunismo del siglo XXI, que usaron la justicia como arma política para eliminar a sus adversarios, que abusaron cerrando medios de comunicación, ofendiendo a la iglesia, atacando a  profesionales de la prensa; muchos ellos hoy en el exilio involuntario o voluntario, a los que permitieron que el hampa hiciera de las suyas contra los ciudadanos, a los que le entregaron armas a la población civil, a los que permitieron la invasión cubana sin disparar un tiro, a los que regalaron nuestro patrimonio, a los que expropiaron fincas, empresas e industrias sabiendo que era un acto arbitrario e ilegal, a todos los que convalidaron con su firma o presencia esos actos ofensivos, a los que fomentaron la exclusión y le negaron a los empleados sus reivindicaciones salariales, los que ordenaron usar gas del bueno contra los estudiantes, a los amigos de las FARC, a todos ellos los arrastrará el Tsunami de votos. Cada  quien tendrá que responder por sus actos unos ante la justicia divina y otros ante justicia de los hombres.

Volveremos a ser aquel país donde reinaba la camaradería, donde todos compartíamos, éramos magallaneros, caraquistas, tiburones, águilas, tigres, etc., y adecos, copeyanos, masistas, primero justicia, chavistas, o sea pues, de cualquier partido o equipo de béisbol y no nos importaba, solo éramos venezolanos y eso nos hacía sentir orgullosos, donde un presidente o miembro del alto gobierno acudía al estadio y su presencia era aplaudida por todos, sin exclusión. Donde se podía criticar a un gobernante sin temor a ir preso, podías reclamar tu derecho y eras escuchado,  porque de algo si estaremos seguros, ustedes no volverán más nunca a ser gobierno. Y después del Tsunami, gritaremos NO VOLVERAN, NO VOLVERAN, NO VOLVERAN.

Artemio Boada

Coronel  GN

Artiboada@hotmail.com

Agosto2012

Anuncios

Acerca de Sammy Landaeta Millán

Coronel de la Fuerza Aerea Venezolana, en Situación de Retiro, según resolución N°7446 de fecha 27 de julio de 2000 (Propia solicitud). Licenciado en Ciencias y Artes Militares (Opción Aeronáutica). Especialista en Administración de los Recursos de la Aviación. Maestria en el Empleo del Poder Aéreo. Diplomado Estado Mayor Conjunto N°14. Diplomado Curso Especial de Seguridad y Defensa para Ejecutivos. Piloto Aviador Militar. Piloto de Helicópteros Militares. Piloto de Helicóptero Comercial. Especialista en Busqueda y Salvamento. Edita desde la Gran Caracas. VENEZUELA, el blog LA PROTESTA MILITAR http://laprotestamilitar.blogspot.com
Imagen | Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.