ATENCION: CORREO FALSO. PERO YA LOCALIZAMOS A HACKER. ¡MOSCA CON SUS FINAZAS Y SUS CUENTAS DE CORREOS!

ATENCION: CORREO FALSO. PERO YA LOCALIZAMOS A HACKER. ¡MOSCA CON SUS FINAZAS Y SUS CUENTAS!

HOLA A TODOS:

NO me está pasando NADA.
Estoy bien y llegué a mi casa.
NO estoy solicitando ninguna ayuda financiera.
HACKEARON mis correos.

Gracias por su cariño, consideraciones, apoyo y amistad.
Sammy Landaeta Millán
C.I. 3.441.697
San Antonio de Los Altos. 19-08-2012.
06:31 p.m.

TEXTO DEL CORREO FALSO:

From: Sammy Landaeta Millán <sammylandaeta>
Date: Sun, 19 Aug 2012 19:52:35 +0000
Subject: Necesito tu ayuda /// Sammy Lsndaeta Millán

Hola que tal? tengo un gran problema ahorita , necesito sinceramente tu ayuda financiaria urgamente , si me puedes apoyar en esto te lo devolvere lo màs pronto posible, no me puedes llamar ya que perdi mi telefono movil, escribame a este correo asi nos comunicaremos , debes por favor guardar esto muy secreto,Gracias por todo

Saludos. Sammy landaeta Millán

YA LOCALIZAMOS AL HACKER:

Esta en Costa de Marfil esprando una trasferencia por Western Unión de acuerdo con la comunicacion que me envía un amigo dese el exterior:

3. Otro de ultimo minuto, le pregunte como estaba en frances, vea como lo utiliza!!

S ‘il te voy plait rápido(a) a hacer mañana porque cuento contigo eres el único en el que puedo contar no me dejes totalmente solo en esta situación s ‘il te voy plait rápido(a) a hacer mañana lo más pronto posible.

Gracias por m ‘aider y sobre todo te reembolsaré esta suma desde mi vuelta. Cuento verdaderamente contigo.

2.-Ok, el chance de enviearle el monto es manana a las 0830 local que serian las 1230 de Abidjan. Le enviare 1500 US$. Le informo que aqui Western no trabaja los domingos. Debo ir al banco en la misma refineria a las 0815 y luego voy a hacer el envio. Que otra cosa debo hacer por usted? Me mantengo en linea para esperar su respuesta de este msg y cualquier otro en el trascurso de la noche. Se encuentra bien fisicamente o esta con alguien mas de apoyo.No ha olvidado el frances? . Agradezco confirme recepcion de msg.

1.- Te agradezco mucho por tu respuesta Hermano ya que necesito verdaderamente tu apoyo para salir de esta situación.Estoy en desplazamiento en Costa de Marfil por un negocio muy importante donde fui víctima de agresión,me han robado mi teléfono, mi tarjeta de crédito y todo mi dinero.ahorita no tengo dinero ni teléfono para llamarte ,necesito realmente tu ayuda y sabes que te lo devolvere miemtras que llego.Necesito la suma de 1500 Dollarès o lo que puedes,entonces por favor cuando vez mi mensaje debes ir a la oficina de la wester union para hacerme el envío esta suma.Te dejo datos mios para hacer esto:

Nombre y apellido: Sammy Lsndaeta Millán

País: Costa de Marfil

Ciudad: abidjan

Dirección : rue 14 inmeuble Savada puerta 44

Por favor necesito saber a que hora me podras hacer esto por fin de conectarme al internet y esperarte en frente del ordenador.Solamente me puedo comunicar por Correo electrónico porque es mi solo medio.Por favor haz ahora mismo,es verdaderamente urgente y te lo devolvere a mi llegada .Espero rapidamente tu mensaje y por favor no debes hablar de esto a ninguna persona ya que lo que me llegó es muy vergonzoso.

¡FUERA EL COMUNISMO DE VENEZUELA!

Anuncios

Acerca de Sammy Landaeta Millán

Coronel de la Fuerza Aerea Venezolana, en Situación de Retiro, según resolución N°7446 de fecha 27 de julio de 2000 (Propia solicitud). Licenciado en Ciencias y Artes Militares (Opción Aeronáutica). Especialista en Administración de los Recursos de la Aviación. Maestria en el Empleo del Poder Aéreo. Diplomado Estado Mayor Conjunto N°14. Diplomado Curso Especial de Seguridad y Defensa para Ejecutivos. Piloto Aviador Militar. Piloto de Helicópteros Militares. Piloto de Helicóptero Comercial. Especialista en Busqueda y Salvamento. Edita desde la Gran Caracas. VENEZUELA, el blog LA PROTESTA MILITAR http://laprotestamilitar.blogspot.com
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.