Otro caso: CADIVI. Fundación coral fe y alegría.NO PUDO SER PROCESADA.

Que NO nos venga ahora a decir que es un "peine" un montaje, o un descredito al DESGOBIERNO.
En esencia, son procesos simples de EXCLUSION por causas POLITICAS.

FUENTE:

https://www.facebook.com/pages/fundacion-coral-fe-y-alegria/187460174657853


fundacion coral fe y alegria

La Coral Fe y Alegría suspende su gira Guayaquil Ecuador- Trujillo Perú por haber sido negada la adquisición de dólares!!

Si las agrupaciones pertenecientes al IAEM ( Instituto de Artes Escénicas y Musicales) y al Sistema de Culturas Populares no hacen actividades oficiales e importantes para el país, quien las hace?

Anuncios

Acerca de Sammy Landaeta Millán

Coronel de la Fuerza Aerea Venezolana, en Situación de Retiro, según resolución N°7446 de fecha 27 de julio de 2000 (Propia solicitud). Licenciado en Ciencias y Artes Militares (Opción Aeronáutica). Especialista en Administración de los Recursos de la Aviación. Maestria en el Empleo del Poder Aéreo. Diplomado Estado Mayor Conjunto N°14. Diplomado Curso Especial de Seguridad y Defensa para Ejecutivos. Piloto Aviador Militar. Piloto de Helicópteros Militares. Piloto de Helicóptero Comercial. Especialista en Busqueda y Salvamento. Edita desde la Gran Caracas. VENEZUELA, el blog LA PROTESTA MILITAR http://laprotestamilitar.blogspot.com
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Otro caso: CADIVI. Fundación coral fe y alegría.NO PUDO SER PROCESADA.

  1. Ese es el auténtico descaro de este gobierno dictador que asume sólo los supuestos beneficios para los entes gubernamentales. ¡Qué desgracia! obstaculizando las artes propias y la cultura de mi país y así se autodenomina candidato de la patria, será la patria cubana, qué impotencia siento al ver ese desmán.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.