LA PROTESTA MILITAR:Que terrorifica gorra. Sra. Tibisay Lucena. ¿Verdad?.Por: Francelina Hurtado.

caprilesrisa.jpg

Sra. Tibisay Lucena
Presente.-
Que terrorifica gorra. ¿Verdad?…

Como alcahueta y protectora de la gran trampa que usted y su combo nos tiene bien montada para el 7 de octubre, a fin de garantizarle un FALSO triunfo a su jefe: HUGO CHAVEZ FRIAS, y para asegurarse de que nada pueda opacar dicho triunfo, A SABIENDAS DE QUE MENOS SE HABLE DEL FRAUDE TAN BIEN MONTADO POR EL CNE, EL ESTADO, Y EL GOBIERNO CUBANO, en contra de la democracia venezolana, MAS FACIL SERA LLEVAR A CABO SU MISION, MUY BIEN REMUNERADA POR EL GOBIERNO, que por muy alta que sea, jamás justificaría, una traición tan letal en contra LOS MILLONES DE HABITANTES DE UN PAIS, en este caso, “LOS VENEZOLANOS”. Es evidente que cualquier ACCESORIO DE VESTIR, en este caso, una simple cachucha, diseñada con un símbolo patrio, le aterre sobremaneramente.

Sra. Lucena, déjeme recordarle que gran parte de los jóvenes venezolanos, usan la misma cachucha.. Claro, ellos están lejos de la politica… sin peligro alguno para el gobierno.. y sus gorras no asustan al Chávez/CNE.. porque en ellas.. no se “esconden mensajes subliminales” en pro de la oposición demócratica. Imagino que usted es paranoica y en tal sentido, le asusta pensar en el hecho de que nuestro candidato, nos pueda enviar mensajes patriotas, a través de su gorra, recordándonos nuestro amor patrio y por ende, llamándonos a la lucha contra EL FRAUDE … y DAR la pelea en contra los FALSOS resultados. Y/o.. a las manifestaciones callejeras en pro de nuestra Venezuela libre.

Seguro le espante la idea de una posible explosión social, la noche del 7O.. ¿O me equivoco? Y por ello, es comprensible en TRAIDORES A LA PATRIA, COMO USTED, la molestia causada por un vestigio de “propaganda”. Sobretodo, si dicho vestigio, lo porta el CANDIDATO GANADOR.. al que USTED y su COMBO, intentará tumbarle el triunfo. Lamentablemente para usted, ya el pueblo venezolano no aguanta más.. Esta vez está muy cansado, maltratado y torturado por su JEFE. No olvide Sra. Lucena, que ese TRIUNFO SERA DE TODOS LOS VENEZOLANOS, con usted INCLUIDA… Y ¿Sabe qué? ESTA VEZ.. EL PUEBLO CLAMARA JUSTICIA Y NO ACEPTARA UN ANUNCIO DE TRIUNFO A FAVOR DE SU JEFE CHAVEZ….. PIENSELO BIEN…

Sra. Lucena, toda Venezuela está al tanto de su enfermedad. Lo lamento sinceramente, sin embargo, me llama la atención que a pesar de estar enferma con cáncer, usted no haya tomado conciencia del dolor que, gracias a los fraudes fabricados a favor del Chávez, le ha causado al pueblo venezolano. A su propio pueblo Sra. Lucena, el que la vio nacer. Sí, el mismo que le dio el ser, a todos los sinverguenzas del CNE. A estas alturas, es increible preguntarse porqué usted no se siente culpable. Es imposible imaginársela, preocupada y pensando en las miles y miles de muertes causadas por el gobierno y sus malandros asalariados.. dejando una estela de horror.. a su paso.. Y le pregunto: ¿Es usted madre Sra. Lucena? NO.. ¿Verdad?… Entonces, no siente ni un poco, el gran dolor y duelo que enluta a miles de familias venezolanas, gracias a Chávez, a su combo malvado, y al CNE despiadado …

Bien Sra. Lucena, creo que el infierno la espera con las puertas abiertas. Es posible que usted viva una pequeña dósis de lo que han vivido los venezolanos a manos de un vil vendepatria, de manera inmisiricorde, durante 14 largos años. Años dolorosos, que usted, sin pudor alguno, ayudó a convalidar.. Hágase un examen de conciencia y pregύntese si es digna del perdón de Dios, por tan vil acción contra todo un pais, al que ayudó a destruir.. para convertirlo en tierra de nadie.. en Pais desolado, arrasado, despedazado y regalado, para la destrucción y muerte total, de sus habitantes.

Que Dios tenga piedad de usted Sra, porque yo.. NO PUEDO..

Francelina Hurtado

2 de agosto de 2012.

REMISIÓN: Vicente Zacarro.

IMAGEN SUPERIOR: Ultimas Noticias.


Publicado por Blogger para LA PROTESTA MILITAR el 8/02/2012 06:54:00 PM

Anuncios

Acerca de Sammy Landaeta Millán

Coronel de la Fuerza Aerea Venezolana, en Situación de Retiro, según resolución N°7446 de fecha 27 de julio de 2000 (Propia solicitud). Licenciado en Ciencias y Artes Militares (Opción Aeronáutica). Especialista en Administración de los Recursos de la Aviación. Maestria en el Empleo del Poder Aéreo. Diplomado Estado Mayor Conjunto N°14. Diplomado Curso Especial de Seguridad y Defensa para Ejecutivos. Piloto Aviador Militar. Piloto de Helicópteros Militares. Piloto de Helicóptero Comercial. Especialista en Busqueda y Salvamento. Edita desde la Gran Caracas. VENEZUELA, el blog LA PROTESTA MILITAR http://laprotestamilitar.blogspot.com
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.