LA PROTESTA MILITAR:Mensaje de Capriles a la Fuerza Armada Nacional. Por: Enrique Prieto Silva.

92475_%257E1.JPG
Mensaje de Capriles a la Fuerza Armada Nacional
Enrique Prieto Silva
Jueves 19 de julio de 2012
¡Alerta a los oficiales de la FAN! El candidato Capriles ha puesto el dedo en la llaga. Donde el dolor es como el viento, se siente pero no se ve, y la palabra sin hipocresía convence. El mensaje de Capriles a la FAN, (sin la B), pareciera haber salido como algo necesario en esta etapa policía que vive el país, por lo que ha tomado fuego como la pólvora para servir de aliento contra la desidia. Era una propuesta esperada y surgió oportuno causando el efecto esperado en las dos vertientes: en el "chavismo" desesperado, derrotado y amargado; y en los sufridos soldados patriotas institucionales, que anhelan ver la cara a un nuevo comandante en jefe.
¡Si, comandante Chávez! Los gruñidos están en la puerta de la cueva, sin amenazas ni ataques traicioneros, pero certeros y contagiados de alegría, como el dardo que adormece y anestesia sin empalagos, apreciado sincero y capaz de dar credibilidad a un sueño que parecía encumbrado en el tedio de la desesperanza, por su discurso atorrante y sonso, que usted llama "revolucionario". Ese discurso visceral, cargado de hiel segregada con la mordacidad de una mente que solo ve la virtud cuando es traicionada.
¡Mis militares! «remedando al triste parlanchín», solo la fe y la esperanza salvan. El mensaje del candidato Capriles, corto y compendioso les debe llegar al alma, ya que allí esta el sentir de sus mentes atosigadas por un gobernante, que al asumir su mando en jefe, lleva ya 13 largos años haciéndolos transitar por la vergüenza de hacerlos copartícipes, sin darse cuenta de un pésimo gobierno donde la patria se ha ido derrumbando, sometida a un "socialismo" que solo produce miseria y derroche. Donde el presidente los pone como escudo para que el pueblo crea en sus locuras.
Los viejos servidores de la Institución que hoy ustedes manejan, que pedimos que hablen con sus familiares y con los amigos que no les adulan por hipocresía. Pregúntenles y créanles de lo que piensa el pueblo, teniendo en cuenta que pueblo no son los serviles que esperan que todo se lo den sin ningún esfuerzo alguno, sin estudiar ni trabajar, ni sacrificarse como ustedes los hacen con su servicio. Pueblo es aquel que como ustedes y sus familiares, honran al trabajo y al quehacer provechoso. Salgan a la ventana de sus casas y vean la televisión que no les sea impuesta. No crean en las mentiras de los sátrapas que les hacen ver "traidores" y "apátridas" en quienes queremos abrirles los ojos. Recuerden que el mundo no es de los valientes como dijo el coronel Carujo, sino del hombre justo, como le respondió el Dr. Vargas.
"Los militares de mi pueblo", como diría Bolívar, son hombres de razón, entereza e inteligencia, capaces de comprender las mentiras y apartarse de las manipulaciones, de las prebendas y de la compra de conciencia. Mírennos a nosotros, que en el retiro mantenemos una lucha por lograr la justicia en los beneficios sociales que nos son negados por este maligno gobierno de Chávez. Recuerden que nuestra situación es la que les espera a ustedes más temprano que tarde. No le den la espalda al futuro, creyendo solo en la historia procera que les quieren imponer como modelo.
En su mensaje, el candidato Capriles ofreció darle a la FAN una verdadera y justa Seguridad Social, que hoy se maneja como un negocio privado con una póliza en Seguros Horizonte, que tenemos que pagar cuando llegamos a la edad humana de la necesidad y donde los ingresos que nos pagan ilegalmente minusválidos, no nos alcanzan para las medicinas y "achaques" de la "edad dorada". En el seguro solo se piensa en ganancias como una empresa privada y no como un ente de servicio social público. Creemos que la seguridad social pública no puede ser para beneficio de gerentes y del Estado. Debiera ser un organismo, que implementado y alimentado con recursos, mas nuestras cotizaciones, debieran ser por el resto de la vida que le queda a los sobrevivientes.
Comandante Chávez, usted ha creído que sus forzadas hechuras que llama "hacer el socialismo", serán permanentes e irreversibles luego que usted deje el mando del país. No sea iluso y se auto engañe.. Todo lo que está haciendo solo trae destrucción y atraso, que es lo mismo que su socialismo iluso y ortodoxo. Ello, no será más que una traba temporal a la idea de desarrollo que el candidato Capriles está impulsando. Déjenos decirle, que lo único irreversible es la muerte. Ella puede que demore, pero siempre llegará, pero las hechuras del hombre, siempre serán reversibles. Es lo que llamamos cambio de rumbo, regresión o reiniciar el verdadero camino, que nunca puede ser la ilusión ideológica de una persona que ha asumido un rol mesiánico como usted. Su hechura, que podemos llamar "destrucción bolivariana", tan pronto usted caiga, será revertido. Su revolución quedara como un soplido sin aliento, mas pronto de lo que nos imaginamos. Eso esperamos sellarlo el próximo 7 de octubre
eprieto


Publicado por Blogger para LA PROTESTA MILITAR el 7/20/2012 11:16:00 PM

Anuncios

Acerca de Sammy Landaeta Millán

Coronel de la Fuerza Aerea Venezolana, en Situación de Retiro, según resolución N°7446 de fecha 27 de julio de 2000 (Propia solicitud). Licenciado en Ciencias y Artes Militares (Opción Aeronáutica). Especialista en Administración de los Recursos de la Aviación. Maestria en el Empleo del Poder Aéreo. Diplomado Estado Mayor Conjunto N°14. Diplomado Curso Especial de Seguridad y Defensa para Ejecutivos. Piloto Aviador Militar. Piloto de Helicópteros Militares. Piloto de Helicóptero Comercial. Especialista en Busqueda y Salvamento. Edita desde la Gran Caracas. VENEZUELA, el blog LA PROTESTA MILITAR http://laprotestamilitar.blogspot.com
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.