>BRILLA LA ESPADA DE BOLIVAR…. EN LIBIA // Por: Franklin Malaver Rodríguez

>

BRILLA LA ESPADA DE BOLIVAR…. EN LIBIA
 
A Yulimar y su esposo Elias, 
que Dios les proteja en semejante
trance, ojalá hayan salido de Tripoli. 

Anda hugo, regálale ahora un puñal bien afilado para que cuando se le acaben las balas de tanto matar a su pueblo, el criminal hermano y camarada tuyo, muammar khadafi le pase ese puñal por el cuello a los que queden vivos..
Anda hugo, envíale al inmaduro maduro para que le maneje su carrito o su camello y le lleve un black berry y un megáfono para que siga engañando, igual que tu, al pueblo libio..
Anda hugo, haz una cadena nacional para hablar de ese gran ser “humano” que es khadafi (van mas de 400 muertos), para que expliques como es que él ordena usar la artilleria y la aviación contra un pueblo que solo le reclama libertad a un bandido con 42 años estafando, como tu, a un pueblo; para que expliques como es que él ordena hacer estallar un avión repleto de pasajeros en pleno vuelo, como aquel PanAm en Lockerbie diciembre de 1988…
Anda hugo, envíale una carpa como las que instalaste en La Carlota para ayudar a los damnificados de aquí, envíale una carpa porque seguro que el coronel khadafi en su cobarde carrera para esconderse de la enardecida población (que vaina con los coroneles, siempre corriendo a la hora de la chiquita), se fue sin su carpa favorita y ahorita debe ser un damnificado mas.
Anda hugo, invitalo a VENEZUELA, para que ahora si le permitan instalar dentro del ex-Hilton Margarita su carpita verde que le llenarías de putas-jineteras, las cuales imagino le traerás de cuba, como parte de otro acuerdo de cooperación con la perla caribeña, en la que tu le regalas petróleo y ellos nos envían “carne”…
Que dolor da enfrentar el hecho cierto que semejante asesino carga entre sus pertenencias, nuestro símbolo mas grande de libertad, como lo es la Replica de la Espada del Libertador Simón Bolívar, regalo del mas indigno y estafador presi-miente que haya tenido el país.
Ojalá las palabras del Secretario General de las Naciones Unidas, no se queden en pura palabra, y el Tribunal de La Haya, dignifique un poco a la Justicia, tan manoseada en los últimos tiempos, especialmente en Venezuela…

Franklin Malaver..

IMAGEN:  

Gaddafi recibe Collar de la Orden del Libertador y rélica de la espada de Simón Bolívar por Hugo Chávez.

ARTICULOS RELACIONADOS:  

Desde Julio Rivas hasta Gadaffi / Por: Roberto Carlos Olivares


Muammar Gaddafi / Las excentricidades de un tirano en Margarita / Venezuela

Anuncios

Acerca de Sammy Landaeta Millán

Coronel de la Fuerza Aerea Venezolana, en Situación de Retiro, según resolución N°7446 de fecha 27 de julio de 2000 (Propia solicitud). Licenciado en Ciencias y Artes Militares (Opción Aeronáutica). Especialista en Administración de los Recursos de la Aviación. Maestria en el Empleo del Poder Aéreo. Diplomado Estado Mayor Conjunto N°14. Diplomado Curso Especial de Seguridad y Defensa para Ejecutivos. Piloto Aviador Militar. Piloto de Helicópteros Militares. Piloto de Helicóptero Comercial. Especialista en Busqueda y Salvamento. Edita desde la Gran Caracas. VENEZUELA, el blog LA PROTESTA MILITAR http://laprotestamilitar.blogspot.com
Esta entrada fue publicada en FRANKLIN MALAVER. Guarda el enlace permanente.