>Carta de María Conchita Alonso a Sean Penn

Pica y se extiende
La carta de María Conchita a Sean Penn sigue rodando: ya está en Yahoo.
«La co-estrella de Sean Penn en la película policial ‘Colors’ de 1988, ha escrito una apasionada carta abierta al actor, sobre los recientes comentarios que Penn hizo en alabanza del presidente venezolano Hugo Chávez.- (Sean Penn‘s costar in the 1988 cop drama «Colors» has written an impassioned open letter to the actor about recent remarks Penn made praising Venezuelan president Hugo Chavez.)»
Crónica completa aquí:

  Traducción  de internet

Sean Penn Under Fire de ex Costar

Por: Lindsay Robertson// 29 de marzo 2010
Sean Penn‘s co-protagonista en el drama de 1988 CP «Colores«, Ha escrito una carta abierta al actor apasionado acerca de los recientes comentarios Penn hizo elogiando el presidente venezolano Hugo Chávez.
Actor María Conchita Alonso, escribió la carta, titulada «Carta abierta a Sean Penn,» en la NewsBusters sitio web. En ella, expresa su decepción por las declaraciones de Penn hizo en el episodio del 5 de marzo de HBO «Real Time With Bill Maher». En el panel del programa de charla basado, Penn elogió al presidente venezolano, diciendo que Chávez había sido elegido en el «14 de las elecciones más transparentes del mundo, y han sido elegidos democráticamente». Conchita Alonso, quien nació en Cuba hace 52 años pero se crió en Venezuela, difiere.
«Querido Sean, ¿POR QUÉ?» comienza. «Aunque tengo un gran respeto por su talento artístico, estaba consternado por una reciente entrevista televisiva en la que mostró enérgicamente su apoyo al régimen de Hugo Chávez. Por lo tanto, he decidido poner las cosas para usted en relación con el régimen de Chávez, el apoyo a mi caso, basado no sólo en mi ideología política, sino en hechos probados que prefieren ignorar. De lo contrario, creo que su posición sería diferente. »
En un tono ferviente y respetuoso, Conchita Alonso pasa a exponer su caso en contra de Chávez, citando la falta de libertad de expresión, las disputadas elecciones, la postura internacional, y la escalada de la violencia y la pobreza, entre otros, temas que afectan a Venezuela bajo y por Chávez. «Mi intención no es convencer a usted,» Conchita Alonso, escribe, «pero para hacerle saber lo que realmente sucede en este bello país de gente noble, Venezuela. Les animo a investigar en profundidad la» historia interior «y darse cuenta de por sí mismo el lado oscuro detrás de la persona que elija a idolatrar «.
En un entrevista con Fox News de hoy, Conchita Alonso, especuló que Penn no sabe lo que está hablando. «O es ignorante en el tema de Venezuela y de Chávez – y por cierto, los Castro en Cuba, porque, sabes, le gustan – o no sé por qué se está hablando de que» la ex Miss Venezuela dijo.
Penn, quien es actualmente el voluntariado en Haití, no es ajeno al formato de carta abierta. Ha escrito varias misivas en contra de la guerra en Irak y la Administración de Bush que han sido publicados en el Huffington Post y en otros lugares.
Penn no ha comentado públicamente sobre la carta de Conchita Alonso. El publicista Conchita Alonso dice Penn «no ha estado en contacto a todos» para hacer frente a sus preocupaciones.