>Estamos en preguerra con Venezuela, dice ex presidente Samper

>

 Opina que el Ministro de Agricultura debe renunciar.
Los estragos económicos provocados por la crisis con Velezuela ya desbordan los 2 mil millones de dólares y su impacto sobre el empleo son enormes, toda vez que 1,2 millones de trabajadores colombianos dependen de las ventas de productos y servicios al vecino país.
La revelación fue hecha por el expresidente Ernesto Samper Pizano, quien afirmo: «estamos en condiciones de preguerra con Venezuela». Desde hace 4 meses no hay relaciones comerciales con esta nación y se requiere de un manejo más inteligente y coherente de esta delicada situación.
En su opinión, la solución de las dificultades con Venezuela no se pueden reducir únicamente a la labor de la Cancillería y sería muy importante que los políticos y los gobernadores fueran a Caracas a plantearle al presidente Chavez los onerosos efectos del rompimiento de las relaciones comerciales.
El expresidente Samper, quien intervinó en los Foros de Coyuntura Económica y Social de la Universidad San Martín, cuestionó el manejo de los dineros del programa Agro Ingreso Seguro y afirmó que el ministro de Agricultura Andrés Fernandéz, debe renunciar.

1 comentario en “>Estamos en preguerra con Venezuela, dice ex presidente Samper

Los comentarios están cerrados.